viernes, 11 de abril de 2008

El Ser Humano puede ser maravilloso

Día a día cada vez estoy más convencido que los tipos inutiles que te encuentras en la vida son una minoría. Yo creo que cabe tener esperanza. Y es que, como nos demuestra yonkis.com, hay gente en el mundo que, sinceramente, merecen un premio por existir y ser.

Dos ejemplos:

1) Un profesor de física que en vez de medir con regla los margenes que dejas en los examenes (como hacía el mio) se pone en clase a demostrar las leyes de la física con experimentos para atrapar a los alumnos. ¿Quién no iba a ir a una de estas clases? seguro que el indice de fracaso escolar en sus clases era bajo.

2) Una niña de sólo 5 años, ciega de nacimiento, que emocionó a todo el jurado de la version coreana de fama. Tiene la habilidad de interpretar canciones con sólo escucharlas una vez. Cuando le preguntaron a la madre si ésto de la música era genético en la familia responde que no lo sabe, es adoptada.


Después de cosas así como puede preocuparte encontrarte o tener que tratar con tipos como... si, como ese mismo que estás pensando. Seguro que si hacemos una lista con los tipos en los que habéis pensado acabamos con el amazonas. Sin embargo gente como la de antes los supera con creces.

No hay comentarios: