viernes, 25 de enero de 2008

Simpsonízame

Tarde, lo se, me entero tarde de que existe esto, pero bueno...

Simpsonizeme es una página Web que permite ver cómo sería alguien si fuera un personaje de Los Simpson. Uno sube una imagen y se transforma al estilo de dibujo de la serie.

La foto tiene que tener ciertas características para funcionar correctamente: colores, alto contraste, fondo liso, etc. Una vez que se hizo la transformación, se puede retocar el resultado para que se ajuste mejor al original.

Como alternativa a Simpsonizeme, en el sitio de la película se puede crear un personaje de Los Simpson desde cero, eligiendo las diferentes características de su aspecto.

Desde luego como promoción de la película me parece un gran acierto. Y ya sabemos todos que yo siempre pongo las cosas desfasadas, que se le va a hacer, es mi estilo :P

ah! aqui mi avatar de los simpson. Me gusta el detalle de los pelos de la barba :D

Y aqui el spot

5 comentarios:

tenacitas dijo...

Si, un poco tarde si. María colgó esto hace ya unos meses en su blog.
Pero bueno, al menos el post esta bien escrito, completito vamos. Si todas las entradas se escriben así no importa que se repitan contenidos...

Danitxu dijo...

¡oooooooooh! Demos gracias al señor de que el jefe que casi nunca escribe te haya perdonado.

PD: Este blog huele a cerrao...

tenacitas dijo...

Dani que ha pasado con tu blog??

Anónimo dijo...

Txarles dimisión!!!
Ten único blogger!!!

Txarles dimisión!!!
Ten único blogger!!!

Txarles dimisión!!!
Ten único blogger!!!

Txarles dimisión!!!
Ten único blogger!!!

tenacitas dijo...

Voy a quitar los anonimos. Porque la gente no firma? lo unico por lo que los dejaba era para que la gente que no estubiese registrada pudiese comentar, pero firmando.
La peña que escribe anonimos anonimamente para decir tonterias da por saco. Aqui se respetan opiniones siempre y cuando se de la cara por ellas.
Aunque tambien puedo borrar comentarios... eso queda feo. No sé lo que haré pero me lo voy a pensar que esto ya da un poco por el culo.
Un besito a todos menos a ti.