lunes, 2 de junio de 2008

¿Quién dijo miedo?

Qué sensación te invade cuando tu director creativo entra el viernes media hora antes de que te vayas y te dice "oye, que ha llegado un nuevo brief y los bocetos tienen que estar listos para el lunes a primera hora". Sudor, tembleques, odio, resignación...

Hay un tipo que sacó provecho de todo eso y lo convirtió en arte. Ahora pinta retratos en cuatro minutos y no lo hace nada mal. Esto sí que es darle la vuelta a la situación.

Même pas peur...



Y cuando las cosas se hacen bien gustan. Y lo que gusta se sigue haciendo. Y aquí nos encontramos a Franck Bouroullec haciendo otra peintre-performance, esta vez delante de más gente.



Y estas cosas no pasa mucho tiempo hasta que las descubre la publicidad. Una tienda de deporte C&A, un escaparate, toda una noche y el resultado, realmente sorprendente.




Tu le dejas al tío espacio para pintar, algo para poner la música, buena luz y te la lía parda. Qué grande que es este hombre.

Además, investigando un poco, he descubierto que el tío ha trabajado en la producción de Asterix y Obelix, videoclips, y en alguna que otra película como Los Ríos de Color Purpura o Love Actualy.

¿Prisas? ¿estrés? No gracias, arte.

No hay comentarios: