sábado, 23 de agosto de 2008

Un pene sin alas

Un chinorris ha sido rescatado por los servicios de emergencia mientras mantenía relaciones sexuales con uno de los agujeros (más concretamente, agujeritos, ver foto) de uno de los bancos de un céntrico parque de Hong Kong.

El hombre, de 41 añitos ya, se vio obligado a llamar a la policía al comprobar desesperado que no podía sacar el pene que tan amorosamente había introducido en su atractiva pareja sexual. Evidentemente tenía un pene sin alas.

El proceso de liberación penal parece que fue especialmente duro (jejejeje); tuvieron que sacarle sangre de la zona para reducir la hinchazón, pero aún así no fue posible. Finalmente tuvieron que trasladarle a un hospital con parte del banco donde los médicos sí que pudieron liberarle. Dijeron que tuvo suerte, porque si hubiera pasado una hora más, le habrían tenido que amputar los genitales.

El pobre Kudeiro, muy afectado, ha declarado: “No se que pasó, yo estaba sentado en el banco, con el portátil, leyendo locosporlapubli, empecé a ponerme tontorrón, y cuando me di cuenta me encontré en esa situación”. Sí, claro, al final la publi sera porno no te jode… ¡fetichista!

El video es estremecedor (especialmente, los gritos del bujerofilo)


No hay comentarios: