martes, 30 de septiembre de 2008

Nigga stole my bike!!

El remix más completo que he encontrado del fenómeno "Nigga stole my bike!!" que hasta que no me lo ha enseñado Dani ni siquiera sabía que existía. ¿Qué más me estaré perdiendo?




Porlaputa lo explica bien claro:

Nigga Stole My Bike!!! es una página YTMND politicamente incorrecta en su totalidad.

Es un gif hecho con imagenes del juego de NES Mike Tyson’s Punch-Out!! (que también estará disponible en el Virtual Console del Wii), aparecida en un concurso de edición de imagenes relacionadas con videojuegos, en something awful.

La imagen ilustra a nuestro querido entrenador Doc Lewis escapando, y Little Mac va trás el reclamando su bicicleta. Esta escena ocurre de otra manera dentro del juego original; Little Mac va trotando y Doc viene atrás en su bicicleta, me imagino, gritandote frases motivadoras tipo Rocky. A alguien se le ocurrió invertir los personajes, y ya era demasiado tarde.

A pesar que dicha imagen fue la que desencadenó la polémica, el ytmnd Nigga stole my bike, Punchout remix es el mas asociado y mas conocido, con mas de 1,500,000 visitas y sumando.

Que hace tan bueno este ytmnd? Primero: Mike Tyson’s Punch-Out!!. Un juego de culto que algun dia analizaremos a fondo. La melodía: es épica, imaginensela tocada con guitarras electricas, encajaría perfecto en el soundtrack de Rocky. Por último, lo que provocó.

Creo que ha sido, dentro de las insanas modas de internet, de las de peor gusto, porque todavia se puede ver en foros como los negros se calientan la cabeza por haber sido etiquetados de ladrones de bicis, y te ponen el tremendo muro de texto, el cual solo puede ser respondido de manera apropiada por un merecido búho.

Lo que rebalsó la taza fue cuando un negro se prestó para la broma: real life nigga stole my bike!, y además, se llevó a cabo el primer encuentro mundial de negros robando bicicletas.

NSMB generó muchas variantes, aqui un video recopilatorio, con una dósis de historia (y un horrendo final)

BONUS: Si sabes tocar piano, esto es para tí. Tu misión: ir a la primera tienda de música que encuentres, sube el volumen y tocala lo mas fuerte que puedas (ojalá no te echen a patadas). Además, NSMB es perfecta para tocarla en fiestas, te convertirás automaticamente en el alma de la fiesta y todos te alabarán!

BONUS 2: Que mejor que tener NSMB en tu celular? Porfavor alguien rajese con el ringtone!