I wanna work in shakleton
A partir de
Bienvenidos al maravilloso mundo del
PD: Ojo a la visita guiada, no tiene desperdicio...
A partir de
Bienvenidos al maravilloso mundo del
PD: Ojo a la visita guiada, no tiene desperdicio...
Pinzado por
Danitxu
5
cositas que decir
Increible, un anuncio emocional previo al 5º partido final entre Lakers y Celtics, como si no fuese suficiente ya el partidito...
Bueno queda claro que si te gusta el baloncesto el spot te pone la carne de gallina, pero igual si te la pela no te parece nada del otro mundo... eso si, a nivel de producción es espectacular, eso es indiscutible.
y aqui otro spot previo a la final, con menos producción, pero mucho mas copy. Me gustan mucho los 2.
Pinzado por
txarles
0
cositas que decir
Como creativos que queremos ser casi todos nosotros, defendemos a capa y espada el valor de las ideas, ¿verdad? Por supuesto yo también, (no voy a tirar piedras contra mi propio tejado) Pero a veces nos encontramos con spots espectaculares que sin embargo tienen ideas muy simples, poco rebuscadas y desde luego nada innovadoras... pero que sin embargo funcionan. Cuando encontré este spot no pude despegar los ojos hasta que no hubo acabado, así de absorto me encontraba.
Es una película realizada para un canal de televisión infantil, y el concepto es tan sencillo como "Tiji TV. As imaginative as children". Creo que en este caso, como en muchos otros, hay que otorgar todo el merito al realizador. Lo importante, lo que retiene, no es tanto lo que se dice sino cómo se dice...
Pinzado por
txarles
7
cositas que decir
Pinzado por
tenacitas
0
cositas que decir
Pinzado por
tenacitas
2
cositas que decir