lunes, 16 de julio de 2007

Ya queda menos...

Ya queda menos. Menos de un año. Y otra vez estaremos con el pañuelico rojo, vestidos de blanco, sucios, borrachos y contentos. Otro año más estaremos hasta los webos del precio de los cubatas, de los guiris y del artilugio sanferminero del año. Y es que vaya guerra que han dado los malditos megáfonos.
Megáfonos por aquí, megáfonos por allá. Y peor aún borrachos con megáfono. La policía intentó confiscarlos por que se confundían con la sirena de los coches patrulla (pero la verdad es que daban mucho por el culo). Sobrevivieron. Allí donde mirases había un chino-moro-gitano, sin ser racista, vendiendo uno. Putos megáfonos.
Y entonces pensé (cosas que tiene el alcohol) y si a ese megáfono le pones una pegatina de San Miguel o Caprabo o lo que te de la gana?? Conviertes el artilugio sanferminero del año en una campaña de guerrilla de dimensiones desconocidas. Y no como la diadema de "me gusta Nestea", lo siento Jose pero es una mierda.
Ummm. Sería interesante ver a los anunciantes pegándose por convertir su campaña en el centro de la fiesta.
Además pensando en targets, San Fermín reune a públicos de 0 a 99 años, tanto hombres como mujeres, de todas partes de España y alguna del extranjero. Todos los niveles económicos, todos los niveles culturales... Es difícil no encontrar tu target vestido de blanco y rojo.
Y la verdad es que algo ya se esta empezando a ver. Este es el segundo año que veo una charanga de Heiniken, algo típico en San Fermín y que atrae a mucha gente, que además repartía merchandaisinnn.
Pamplona durante nueve días se convierte en un gran escaparate para millones de personas. Y aunque la presencia de publicidad es evidente está muy por debajo de su potencial. El primero que haga una campaña sanferminera en toda regla conseguirá pegar dos veces. Si alguien duda de lo que digo que revise que tal le ha ido a Kukuxumuxu tras aparecer estas fiestas en Cuatro.
Yo os doy ideas nuevos pofesionales. Ahora os toca a vosotros moveros y sugerírselo a vuestros jefes. Los resultados los veremos el año que viene. Porque ahí os quiero ver a todos.

3 comentarios:

JoSe dijo...

La diadema es una mierda, estoy de acuerdo, pero no es de Nestea, es de Limón & Nada de Minute Maid.
¿Qué es de tu vida hermano?
¿Fumas?

lavueltica dijo...

Se te nota un poco resacoso, violento.

No estaría mal que este verano vistieras camisetas de colores que nos animaran a todos. Puede que te animen a ti también. Ánimo.

Pd.: Yo soy tan feliz que llevo camiseta blanca.

JoSe dijo...

ECO, ECOOOOOOOOOOOOOOOOO...!!!

En esta cueva no hay ná!!!