viernes, 16 de noviembre de 2007

Cómo mola... Chuck Norris

Y Dios dijo "hágase la luz" y Chuck Norris le contestóo "pídelo por favor"

Se ha escrito mucho sobre Chuck Norris, Chuck para los que todavía no ha matado, pero aun me sigo sorprendiendo con las cosas que uno puede encontrar sobre él en internet.



Es genial. Para la gente que no sea tan friki o enferma como yo os presentaré un par de textos de lectura obligada para entender de lo que hablo.

Hechos sobre la vida de Chuck Norris y no os perdáis el video...

Y esto solo fue el principio la gente cuelga de todo.




"Chuck Norris es la causa por la que se esconde Wally"
"No neceesito un arma. Yo soy un arma"


Pero entonces mi Bro! me descubré esta maravilla del universo:

http://www.frikipedia.es/friki/Chuck_Norris


No tiene desperdicio es simplemente GENIIAL!!!


No hay comentarios: