lunes, 12 de noviembre de 2007

Y al principio fue la intro y antes la publi

He empezado a ver una serie nueva. Nueva para mi porque Weeds lleva mucho tiempo en el aire. El caso es que al tercer capítulo, ya sé, me costó un pelín, me di cuenta de que esa intro me sonaba.

La estética me recuerda a uno de los grandes anuncios de Coca Cola

Y la música, Little Boxes de Malvina Reynolds, pensaba que era la del anuncio de Trina Tea

...pero no, y eso que estoy seguro que esa canción se ha usado en un spot. Si alguien con más orejas que yo sabe/encuentra de que anuncio se trata que avise.

1 comentario:

tenacitas dijo...

Sois mala gente. Ya nadie escribe en este blog olvidado de la mano de Dios.
Menos mal que hay una rubia que fue capaz de decirme "Javi, esa canción es la de la cortinilla de cuatro en la que sale una vieja en la playa y se pone a llover"
Y asi es, como lo demuestra el todo poderoso Google:
http://youtube.com/watch?v=XBwKuBD
RHg4
Gracias Silvia.