viernes, 1 de febrero de 2008

Hoy es el gran día

¿Quién lo iba a decir? Han pasado 254 días, ocho largos meses, desde el 23 de mayo del año pasado cuando nos quedamos con el corazón en la boca: Charlie bajo agua, Locke revivido, Walt reaparecido, Ben apresado y Jack, a punto de conseguir que los supervivientes del vuelo Oceanic 815 sean rescatados de la isla, en un momento del futuro gritándole a Kate junto al aeropuerto de Los Angeles que tienen que volver. No estaba en su destino salir de allí, dice.

Tvguide_lost1_2 Tvguide_lost2 Tvguide_lost3 Tvguide_lost4 Tvguide_lost5

Durante el espectacular remonte de la última tanda de episodios de la tercera temporada de Perdidos la emoción se ha multiplicado, muchas dudas se han resuelto y otras tantas se han abierto, a un ritmo acojonante, sin concesiones. Ahora, con el estreno norteamericano de esta noche en la ABC (y después en simultáneo arrasando en los torrents de todo el mundo virtual) retomamos el viaje más psicotrópico de la tele en tiempos recientes. Podía haber preparado una colección de rumores, espoilers y noticias sobre los próximos ocho episodios (¡sólo ocho!), recopilado los mini episodios que han salpicado la red estos meses, o refrescado la lista de interrogantes pendientes. Pero sólo tengo un consejo: disfrutadlo. Mejor dejarse llevar, vivir la experiencia en pleno, sin ideas preconcebidas, que sea el comienzo de ocho (¡ocho!) vueltas en la montaña rusa más desafiante. No existe ahora mismo en televisión una aventura más espectacularmente entretenida. ¿Te (lo) vas perder?

enlaces descarga directa

4x00:

http://rapidshare.com/files/88237696/Lost.4x00.www.darkville.com.mx.saurus.zip

4x01:

http://rapidshare.com/files/88240644/Lost.4x01.100mb.wWw.Darkville.Com.Mx.By.Rad.rar

copiado (y pegado) de "serial killer"

3 comentarios:

Unknown dijo...

Txarles no tendrás los subtítulos del 4x00 no?????

Si es así pásameLOSTTTTTTTTTTTT

PD: perdón por el chiste fácil jeje.

Unknown dijo...

ya los he encontrado!!!

http://www.subdivx.com/X7XOTgyNTY8X-lost-s04e00X2X.html

Anónimo dijo...

podías decir al menos que es un copia y pega, como haces con Espoiler: http://blogs.plus.es/serialkiller/2008/02/hoy-es-el-gran.html