martes, 28 de octubre de 2008

Cómo ser Jack Bauer



Como muchos sabéis, Jack Bauer viene a ser algo así como mi modelo a seguir, así que aquí adjunto una guía sobre como ser Jack Bauer.

1. Aprende a hablar de forma dura y metálica. Se recomienda proferir amenazas de forma frecuente para lograr el máximo efecto. Por ejemplo: "Vas a decirme lo que quiero saber. Sólo es una cuestión de cuanto dolor puedas soportar."

2. Debes recordar que estas por encima de la ley, porque eres el equivalente moderno del Capitán Kirk. Las reglas estan hechas para mantener al resto a raya, pero tu eres Jack Bauer: Sabes más que los demas. Y eso siempre funciona porque sabes más que los demas. Por ejemplo: Cuando eres Jack, cortar la cabeza de un sospechoso para entregarsela a alguien que cree que eres un criminal mola mil.

3. Tu temperamento es tu amigo. Cuanto mas te cabrees, mas loco te vuelves y esto está de algún modo relacionado con los resultados que obtienes. Mala ostia=Éxito

4. Aprende a gritar. Exspresiones como "¡¡Mierda!!", "¡¡Joder!!" e "¡¡Hijo de puta!!" son realmente útiles en tu trabajo.

5. Compra en Carhartt. Las chaquetas de capucha, camisetas y tejanos caros son tus amigos, así como tu siempre fiel bolsa (de la muerte).

6. Tu no usas un reloj común.. Eres un auténtico heroe americano. Este es el único reloj suficientemente bueno para tí.

7. Tu hija es estúpida. La mujer a la que amas es estúpida. Joder, todos los que estan a tu alrededor son estúpidos. Esa adicción tuya a las drogas es el menor de tus problemas.

8. Tu usas armas que sean realmente manejables. Podrías ir con una 1911. Podrías ir con una Sig Sauer. Pero prefieres las línea de armas Heckler & Koch USP. Porque tú eres Jack Bauer. Aunque las Sigs siguen siendo tu punto débil. (y tu única alternativa a las H&K USP)

9. ¿Recuerdas toda esa gente estúpida que he mencionado? No tienes tiempo para contarles todo. Tendrán que confiar en ti.

10. Jack Bauer necesita un buen coche. Solías amar el Ford Explorer. De hecho lo besabas en secreto cada noche y le dabas las buenas noches durante 4 años. Pero después empezaste a amar los Toyotas, no se muy bien porqué...

11. ¿Esa mujer? Si, es estúpida. ¿Porqué? Porque eres Jack Bauer. Y todos los demás son estúpidos. Especialmente la mujer que elijas. Y no, no tienes tiempo de contárselo todo, tendrá que confiar en ti.

12. Cada año, por un día, no necesitaras descansar, beber, comer, usar el baño, o ayuda médica. Porque eres Jack Bauer. Pero esos días no son buenos, a pesar del tiempo que ahorras por el hecho de estar por encima de las necesidades básicas humanas y las leyes de la naturaleza.

13. Y en ese día, tu jefe morirá o será despedido. Porqué no pueden igualar tu grado de chulería, aúnque se dejen crecer barbas/perillas/moscas vacilonas. Así que siempre reirás el último.

14. Alguien cercano a ti te traicionará. Una vez cada año. Vete acostumbrando.

15. Cumple tus amenazas, es bueno para tu alma.

Y recuerda: Eres Jack Bauer. Y este va a ser un día muy largo.

No hay comentarios: