domingo, 26 de octubre de 2008

Trailer Dragon Ball



Vale, recuperemos el aliento... como no sea para gritar la mala pinta que tiene la película... ¿Cómo han podido? ¿Por qué? ¡Damn you James Wong! Comentarios parecidos a este se han debido de oír mucho estos últimos días, pues la Fox ha ordenado que se vuelvan a rodar nuevas escenas, porque parece que no se la traga nadie. Esta decisión se ha tomado tras ver las (millones de) críticas recibidas en Internet sobre los avances del film (este que teneís aqui arriba).

El meollo lo destapó OTR/Press desde Los Ángeles (que listos ellos) por un anuncio publicado en Actor Access en busca de extras, hombres de entre 20 y 70 años que hablen nepalés o tibetano fluido (ya sabéis, animaos).

El “rerodaje” comienza el 30 de octubre y podría volver a retrasar el estreno de la cinta, previsto para abril de 2009, cuando todos estemos babeando por Watchmen (el siguiente post caerá teaser-trailer).

Desde aquí hago un llamamiento a todos los que nos leeis que no cunda el pánico, por mucho que hayan destrozado un mito de nuestra infancia. Remakes han existido siempre y existirán, y la gran mayoría no gustan. ¿La culpa es del director de turno? Podríamos decir que sí, pero creo que la mayoría de culpa la tenemos nosotros, que esperamos que sea exáctamente igual a la película en la que se basa. Personalmente, prefiero que varíe, que para ver lo mismo ya está la orginal.

Así que, mis drugos, mi pequeño consejo: verla como si no tuviera nada que ver con dragon ball, así seguro que disfrutamos más.

No hay comentarios: