martes, 24 de abril de 2007

Un creativo subasta su semen

Igual habéis oído hablar de él. Hace unas semanas un chico de 23 años puso a subasta su semen a través de ebay con la intención de ayudar a mujeres solteras y lesbianas (según decía en su blog). Su caso lo siguieron numerosos medios de comunicación españoles y Jesús (así se llama nuestro hombre) apareció en programas de televisión, diarios y revistas. Pues bien, resuta que todo era un ejercicio de creatividad para el curso de nuevos formatos que Tomás Ferrándiz (Director de Tiempo BBDO) y Dani Calabuig (6 grados) hicieron en la escuela Complot. El briefing que se pasó a los alumnos era simple: hazte famoso en menos de 6 meses. Y como bien podéis leer en este artículo de marketingdirecto.com, lo consiguió con creces.

1 comentario:

JoSe dijo...

tío, para ya!!! Poco a poco... demasiada información!!!

Frase, frase:

"Con el puño cerrado es imposible estrechar la mano".

Frase de un gran autor atemporal, el señor Anónimo.