viernes, 27 de abril de 2007

Y a nosotros no nos dejaron entrar...

Nosotros intentamos visitar Shackleton y no nos dejaron. La verdad es que no pudieron recibirnos porque... porque... bueno no sé porqué, no le hice caso a Mi cuando nos lo contó. El caso es que Shackleton ha arrasado en los Imán y nosotros no pudimos entrar a visitarla, quedar bien y conseguir un par de tarjetas para pedir practicas... Pero no importa, porque somos capaces por nosotros mismos de conseguir lo que queramos. De todas maneras aquí os dejo un artículo aparecido en www.marketingdirecto.com.

IMÁN07: SHACKLETON SE LO LLEVA TODO

Shackleton arrasó en los Premios IMÁNO7. La agencia recogió, nada más y nada menos, que 22 estatuillas y fue nombrada "Agencia del Año". La campaña Amo a Laura tampoco se fue esta vez con las manos vacías: se llevó el Gran Premio IMÁN07.

La mediática campaña Amo a Laura se hizo además con el premio IMÁN07 en la categoría de "Soportes de publicidad en medios online" y en la categoría "Viral y online movies". Además, en MTV Networks recayó el premio al "Anunciante del Año".

En esta edición, en la que se inscribieron 548 campañas, se entregaron un total de 44 premios que han reconocido los mejores trabajos de 2006. Como novedad, los galardones organizados por la Federación de Comercio Electrónico y Marketing Directo (FECEMD) introdujeron este año el reconocimiento del Marketing Directo, el Marketing Digital y el Marketing Integrado como tres disciplinas diferentes, cada una con sus propias categorías.

Eso sí, quedaron desiertas la categoría de "Productos/Servicios Financieros", la de "Formatos Especiales Interactivos", el premio al "Mejor Programa de Captación" y al mejor "Joven Creativo Digital".

Los trabajos por los que se llevó premios Shackleton fueron realizados para YACOM, BMW, CEU, CEPSA, La Carte des Vins, Localia TV, Consejo de la Juventud, Banco Gallego e INJUVE. La agencia se llevó 8 oros, 6 platas y 4 bronces, además de tres premios especiales como el "Premio Correos a la mejor logística" o el "Premio al mejor programa de fidelización".

Las campañas más premiadas de Shackleton fueron Keli Finder, las famosas zapatillas que ayudan a los jóvenes a buscar casa; Intolerantesanonimos.org, creado para movilizar a los jóvenes a favor de la tolerancia, y Depósito Lopetegui, que cuenta con el desmayo en directo del exfutbolista.

A Shackleton, le siguió DoubleYou (con 5 premios) para los anunciantes Atrápalo, Diageo España, American Nike España y la misma DoubleYou. Tiempo BBDO obtuvo cuatro galardones más (además del Gran Premio Imán07), todo ellos por el trabajo realizado para MTV Networks, con su famoso Amo a Laura.

CP Proximity también se llevó cuatro premios, para los anunciantes Barclays Bank, Audi España y DEA Planeta. OgilvyOne Worldwide, Seisgrados y 101 rpm han obtenido 2 premios cada una y Órbital, Uncommon y Wunderman lograron un premio cada una.

Cruz Roja Española y la agencia Wunderman han sido premiadas también con el reconocimiento a la "Mejor campaña realizada por una ONG".

El responsable de la convocatoria de los Premios Imán07 fue Carlos Ruiz de Clavijo, Director General de Zapping Activities y Zapping Web que, a su vez, fueron las agencias artífices de la campaña de promoción e imagen de la convocatoria. Por su parte, la organización de la Noche Imán corrió a cargo de José María Prieto, vicepresidente creativo de Dommo Creative Center.

Los Premios IMÁN han contado con el apoyo del Club de Creativos (CdeC) y de la Asociación Española de Anunciantes (AEA), entidades que han aportado cada una un miembro al jurado digital y directo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eyeyeyey, uououo!!! abrumada ante tanta información me quedo... "too much information" como decían... algún grupo cuyo nombre no recuerdo ahora. A ver:
1) ¿Tena..q? vale, no quiero pensar en esto, xq si lo q estoy pensando es cierto ALGUIEN PODRÍA RESULTAR HERIDO. Espero estar equivocándome...
2) Yo en realidad, m pasaba x aquí xq el 5 y 6 de mayo tenéis en San Sebastianoak (SanSe, le dicen algunos...ja!)la Feria Internacional de Fotografía y Vídeo en el Kursaal: http://www.coff.es/es/dfoto07/pdfs/Dossier_DFOTO_castellano.pdf
o
http://w3art.es/06-07/2007/04/dfoto_2007_feria_internacional.php
No sé... lo mismo ya lo habíaís visto en el Telediarioak o ya lo había escrito alguien x aki, xo con tanta info no m encuentro...
3) Dios mío, realmente m gustan los puntos suspensivos, ¿tengo un poblema"?

sosTEN mi blog (hi! I´m míster Sostén, nice to meet you...) xD

Anónimo dijo...

me equivocaba, m equivocaba, gracias a dios, es la resaca que todavía no se m ha quitao o_0