lunes, 26 de noviembre de 2007

Huelga de guionistas en Estados Unidos

Acabo de ver el noveno capítulo de la segunda temporada de Dexter y me he quedado con unas ganas terribles de ver el siguiente, y, como eso obviamente no es posible porque sale la semana que viene, me he metido en internet a buscar información de futuras temporadas, y en especial, de cómo la huelga de guionistas afectará a esta gran serie.
Pues bueno, lo primero, he encontrado que Dexter ha renovado ya por una tercera temporada (:D), y que la huelga de guionistas no va a afectarle porque ya están todos los episodios grabados (:D:D:D). Pero, a lo que iba, quiero compartir con vosotros una entrada de un blog que he encontrado en el proceso, acerca de la huelga de guionistas. Yo me he partido el culo, no sé vosotros...




LA HUELGA DE LOS GUIONISTAS: Una posible solución, contratar guionistas españoles. Por ejemplo:

Lost = La Acción se centra en la estación perla, donde los Losties han acabado refugiándose . La cámara esta fija en la máquina de chocolatinas Apolo por delante de la cual van pasando todos los personajes.

En la escena que proponemos Sawyer y Desmond discuten delante de la cámara mientras se comen una choclatina sobre quién está más buena si Kate o Julie. De pronto entra Jack dando voces, pónganse a trabajar Gentuza!!! que los números no se meten solos!!!!

El Flash Back va sobre un verano inolvidable que pasó Jack de niño en un pueblo de Andalucía, donde precisamente se cruza con uno de los otros,Tom, pescador retirado por aquella época que vivía en su barco junto a la playa.

Heroes = La acción se centra en tres parejas formadas a lo largo de el principio de la segunda temporada: Peter petrelli y su novia Irlandesa, Claire y el chico que vuela, y por supuesto la pareja gay Mohinder y Matt Parkman ( que ya en la serie real se empieza a vislumbrar) con su hija adoptiva Molly.

En el episodio de hoy se muestra tres discusiones de hora y media de duración de cada una de las parejas, que acaban haciéndose la vida imposible mutuamente usando sus poderes.

Prison Break = Nadie sabe como sería porque mandaron a los guionistas de Quart y el experimento duró solo un episodio que no vió nadie.

Dexter = En esta nueva temporada resulta que aparece un nuevo hermano de Dexter que este desconocía. Dexter deja la policía y monta una jamonería en Miami con su hermano.

En el episodio que analizamos en casa de Dexter viven Rita, y toda su familia, su hermana Deb, su nuevo novio, la madre de Rita, el poli Batista que ha cortado con su mujer, el cientifico chino que no podia pagar el alquiler y un par mas que nadie sabe quien son. Todos los personajes desayunan una y otra vez juntos en la cocina delante de media docena de tarrinas de Tulipán, cereales Kellogs, leche Puleva y un bote familiar de Cacaolat.

En el episodio de hoy Dexter mata a un criminal aunque misteriosamente ha sustituido su habitual cuchillo poruna alfombrilla de water.
Batista saca un disco.
Dexter se lía con su hermana.

Y la lista seguiría...como harían los guionistas de Cuéntame como pasó para hacer un episodio de House, o los de RIS para hacer un CSI.

¿Quién mataría a quien si los guionistas de Yo soy Bea hicieran Mujeres Desesperadas?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas gracias carlos, seguro que tú has visto todas las series y te las sabes al dedillo, pero me has jodido el final de dexter.
una idea para la siguiente entrada: peli que ves, peli que destripas.

bortx