lunes, 5 de noviembre de 2007

Sleeper cell - american terror

Sleeper Cell es una serie más de la cadena Showtime. Y digo una serie más porque si algo caracteriza a esta cadena de cable es que no le importa emitir series controvertidas (es el caso, por ejemplo. de Californication, Weeds, Sleeper Cell, y, cómo no, Dexter).
La serie en cuestión trata de la incursión de un agente encubierto del FBI en una célula terrorista que opera en Los Angeles. Grandes actores y mejores guiones conforman una de las mejores series que se han hecho en los últimos años. Lástima que tras su segunda temporada haya sido cancelada.

Un par de videos.


4 comentarios:

Unknown dijo...

Bro! La serie no sé si será buena o mala, pero en el segundo video que has puesto hay un fallo de continuidad de la hostia. El tío baja por las escalera mecánicas por el lado izquierdo de la pantalla y luego aparece por el derecho en otra escalera totalmente diferente.

Que por comentar no quede...

Por cierto, busca información en el señor Google porque está previsto el capítulo piloto de la secuela de EL COCHE FANTÁSTICOOOOOOOOOO!!!

tenacitas dijo...

ajjajajja ja j...

NOOOOOOOO!!!

tenacitas dijo...

Cieerto es lo que es verdad. Y en el segundo video hay un gazapo como pa que venga Felix Linares y lo vea.
Pero la serie está muy wapa. Al no tener subtitulos los incivilizados como yo que no entendemos ingles nos perdemos una escena genial.
Los skins rodean al tipo del turbante y lo llaman musulman. Entonces el neggro que es musulman y agente del FBI les pega una paliza por incultos. Y les comenta que el pavo es turco/chihita/x y que son enemigos de los musulmanes.
Si ya lo decían los profesores de antaño "la letra, a base de ostias entra"
Gran serión. En serio, bajarosla.

txarles dijo...

bajarosla? a quien le hablas? aqui solo estamos tu y yo.. snif snif, si seguimos con tan bajas cifras de audiencias nos van a cancelar!