domingo, 23 de marzo de 2008

Ecoogler


"Ecoogler es un buscador que acaba de nacer ante el grave problema de la deforestación de nuestro planeta (muerte a los briefs ecologicos). Cada vez que un usuario realice una búsqueda, se donará una hoja para repoblar los bosques (también, cada vez que te masturbas Dios mata a un gatito)
Aunque se trate de una acción simbólica, los creadores del buscador afirman que por cada millón de hojas se hará una donación de árboles a la Asociación Aquaverde, una asociación con sede en Ginebra fundada en 2002 que cuenta con proyectos de reforestación en el Amazonas y otras partes del mundo (no se gastan todo el dinero en alcohol, palabrita del niño Jesús).
Basado en la tecnología de Google (Google Custom Search) y con un diseño similar, ofrece los mismos resultados que el buscador por excelencia.
Esperamos que la iniciativa prospere y, puestos a que todos tenemos algo que buscar en la red, con Egoogler además podemos ayudar a repoblar los bosques. Darkville en pro del medio ambiente (no coment)"

Fuente: http://darkville.com.mx/


Lo que yo me pregunto es, ¿la gente no se cansa de tantas versiones del Google? y de Youtube, y de la Wikipedia, y de... Además para algo tan tonto, no el problema sino la iniciativa. Habría que hacer algo al respecto.

1 comentario:

Unknown dijo...

Bro!!!!

Cuando vas a venir a verme?????
Que poco me cuidas. Ni una llamada, un gesto, una mirada...