martes, 4 de marzo de 2008

G Day

La semana pasada dios visitó nuestra facultad. Ya sé que en apariencia no tiene mucho merito porque siendo la Universidad del Opus Dei a donde iba a ir Dios si venía a Pamplona.
Pero tal vez lo entendais mejor si os digo que el dios que vino fue Google.
Google vino, y ¿que sacamos en limpio de esa gran experiencia? Frisbees de colores, y que si no sabes inglés no puedes trabajar en Google. Pero como tampoco lo pretendíamos nos quedamos con los frisbees.
En verdad fue más que solo frisbees. Fueron usbeses, chapas, caféses, y demás merchandainsing.

Aunque ahora, despues de ver éste video me pregunto si tenía que a ver dejado mi curriculum.
¡¡¡Yo quiero una pantalla de esas!!!

2 comentarios:

lavueltica dijo...

Yo me quedo con el chinito...

Unknown dijo...

Chinito, chinito, hazme una caricatura!!!