jueves, 6 de marzo de 2008

PrankVote

Ernie es un tipo que tiene como compañeros de piso a dos hijoputas con cámara y peores ideas que un monaguillo con petardos. Los tíos se dedican a recopilar proposiciones de putadas que hacer al pobre Ernie, por internet y luego elegir la mejor y colgar el video en su web.

Esto es animo de superacion. Video a video, putada a putada, te vas dando cuenta de que si te aburres mucho y tu compañero de piso inexplicablemente no se muda, puedes triunfar en internet. Si es que hasta te puedes subscribir para que te avisen de los nuevos videos.

Es fantástico, hacía mucho que no me reia yo tanto. Me acojona un poco porque el año que viene me voy a piso pero como ni dios lee este blog tampoco es demasiado grave. Os dejo aquí con un video de prueba pero meteros en la web, no tienen desperdicio.



¿Para ser tan hijoputa habrá que estudiar?

4 comentarios:

Unknown dijo...

Por supuesto que hay que estudiar para ser un hijoputa... qué preguntas Bro!!!

Y la familia que, cuando van a venir ???? (a Madrid)

Unknown dijo...

Joder te ries mucho pero hay algunos muy crueles. eso sí, me los he visto todos y me he reido un montón.
los mejores el de la oveja y el de la coca cola(xi).

tenacitas dijo...

El de la oveja me ha encantado. No solo gemidos sino BALIDOS eso es de oscar!! y lo de la cocacola se lo haré al Txarles cuando menos se lo espere...

bortx! dijo...

mierda con el puto nick de elena!