sábado, 12 de abril de 2008

Messenger

La afición de John Locke por los ordenadores en mundialmente conocida. Sin embargo alguien a ido un pasito más allá y se ha imaginado su messenger.

Sí, ese gran programa que sirve para perder el tiempo mientras encuentras algo por la red, ese que te evita tener que levantarte de la silla para llegar hasta el teléfono cuando realmente tus amigos están conectados, ese gran programa que hace los trabajos en grupo mucho mas llevaderos. Vale, vale, ya sé que todo el mundo sabe que es el msn.

Pues aquí tenéis el de John Locke.



Y hablando de messengers de gente famosa encerrada en sitios de los que aparentemente no pueden salir, no nos podíamos olvidar del gran Michael "fish" Scotfield.
¿Por qué Abruzzi estará no conectado?, ¿en el cielo no hay wifi gratis?



Y por último el messenger más interesante de todos, el del legen... (espera, espera, espera...) ...dario Barney Stinson. Voy a hacer como que todo el mundo conoce al rubio de How I meet your mother o Cómo conocí a vuestra madre, porque además de ser un serión lo están echando en La Sexta y ya no cuela lo de "es que lo de bajarse cosas de internet..." El caso es que aquí lo tenéis, disfrutadlo.

No hay comentarios: