lunes, 12 de mayo de 2008

Directores famosos para spots millonarios



El nuevo spot/viral de Nike lo ha dirigido uno de mis directores favoritos, que en mi opinión es capaz de lo mejor (Lock & Stock, Snatch) y de lo peor (A la deriva). En este caso, me encanta el estilo vertiginoso con el que esta rodado el video, además, por supuesto, de la cámara subjetiva. Por cierto, Guy Ritchie ya hizo el corto de Bmw con Clive Owen y Madonna, ¿recordais?



La verdad, me pregunto cuánto habrá costado ¿300.000 euros? (euro arriba, euro abajo) XD

3 comentarios:

tenacitas dijo...

Wow! Estaba flipando porque había un post en mi blog que no había escrito yo y entonces me he acordado de que tu tb tienes acceso.
Bienvuelto de nuevo. Gran post, gran aportación. Sigamos así y dejaré de actualizar el blog un domingo de cada mes para hacerlo una vez a la semana.
Por cierto, ¿300.000€?

txarles dijo...

te suena dipesa?

bortx! dijo...

Si tienes tiempo para escribir aquí tienes tiempo para ser un TAN...