miércoles, 21 de mayo de 2008

La siguiente historia tiene lugar entre el sexto día y el séptimo

La septima temporada de 24 no empieza hasta enero de 2009. Iba a empezar en enero 2008 pero la huelga de guionistas hizo que se retrasase todo un año, 12 meses, 365 días, un montón de horas y no te quiero ni contar la de minutos que son.

Durante este tiempo que tiene libre esperemos que Jack Bauer descanse y vuelva con fuerzas. Sin embargo no va a ser así. Según he leido, el domingo 23 de noviembre (marcado ya en el calendario como día importante) emitirán una película de televisión de unas dos horas que unirá la sexta temporada con la septima.

Bauer se encuentra en un país sudafricano descansando de su sexto día de vida cuando estalla un golpe de Estado militar. Su intención de buscar la paz alejado de la acción y estrés de su trabajo se verá frustrado por esta bélica acción.

Cuando acabe será llamado por el gobierno estadounidense para declarar por sus acciones en el pasado, a Washington DC. Será allí donde se desarrolle la nueva temporada (alejándonos por una vez de Los Angeles) en la que el firewall que protege toda la infraestructura informática del gobierno es echado abajo. Motivo más que suficiente para liarse a dar tiros durante 24 nuevas intensas horas.

Jack Bauer es como los reyes magos solo trabaja un día al año. Pero las cosas se le tuercen y ahora empalma uno con otro. La crisis, que llega a todos los lados.

Promovideaco para acabar.

No hay comentarios: