jueves, 17 de mayo de 2007

Juguetes



Y es que en Australia SE VIVE la publicidad...

4 comentarios:

Unknown dijo...

Esto no lo comento. Aunque ahora que lo pienso... si escribo aquí que no quiero comentarlo lo estoy comentado...pero si ahora borro esto que he escrito no quedará constancia de que no quería comentarlo, así que lo dejo escrito para que veas que no me apetecía comentar esta entrada.

Anónimo dijo...

Estoy contigo, Jose. Yo tampoco comento.

Es más, voy a comentar tu blog desde aquí.
Yo voy a cambiarme el nombre. Qué me quedará mejor? Raúl Pastor Alemán o Raúl Caniche.

tenacitas dijo...

Deberías tomaros las pastillas que os receto el doctor.

--NO_COMENT--

Anónimo dijo...

Tenacitas, number ten, tienes q ver esto, q a ti t gustara (creo yo). Vale q esta en ingles, xo se entiende bastante bien :D

http://www.dailymotion.com/video/x1zv6w_the-break-up