martes, 1 de mayo de 2007

Keep Walking



Esto es un trucho. Perfectamente lo podía haber echo yo. Pero para qué vamos a engañarnos, no es mío. Aunque me encanta. Guerrilla+JohnieWalker=AlgoMuuuGrande. Es sencillo. Es genial.

Estoy pobre de palabra. Mis frases son mas cortas que los planes de futuro de Castro. Esto se debe a que ademas de las altas horas de la noche que ya son, que he dormido poco, los restos de resaca que sobreviven y demás, a que me he pasado toda la tarde intentando acabar un par de trabajos de creatividad horripilantes, cansinos y bueno todo lo que se os pueda ocurrir. Ahora la pantalla del ordenador ya hasta me saluda y baila.

Creo que lo mejor será que me vaya a la cama. ¡Buenas noches mundo!

3 comentarios:

Charo dijo...

Javi,
no entro a si lo podías "haber echo" o más bien "haber hecho"... veo que sigues dedicando tiempo a este blog, lo que está bien para mantenerse informado.
Quizá os interese este link: http://adage.com/article?article_id=115637
Hay pequeñas historias sobre productos/servicios de éxito o no en el mundo, contados en vídeo por Martin Lindstrom, uno de los que más saben y escriben de estas cosas en Advertising Age y en Business Week. Además, es un buen modo de conocer historias curiosas y de practicar inglés en clips de 3 minutos.
Saludos!

Charo

Charo dijo...

Bueno, hay más vídeos (se llaman BrandFlash) en la web de este tipo:
www.martinlindstrom.com
Es interesante!

Ten dijo...

Tiempo, ¿qué es el tiempo? a mi me sobra el tiempo. Pero no puedo decir lo mismo de los apuntes, asi que hagamos un trato: ofrezco tiempo a cambio de apuntes.
¿Le interesa a alguien?