lunes, 4 de junio de 2007

Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi

¿Lo cutre está de moda? No me refiero a OT, Los Serrano, el cine español... Estoy hablando de tendencias publicitarias. ¿Lo cutre se lleva o es sólo que somos muy cutres?

3 comentarios:

JoSe dijo...

¿¿¿El CTI de la uni va haciendo por el mundo publicidad en globo???

Ahora entiendo porque nunca hay un maldito ordenador libre.

Charo dijo...

Jeje. Lo del CTI no lo había pillado.
Imagino, ciñéndome al asunto de lo cutre, que este puede ser el referente a la campaña de Dove "por una belleza real". La pregunta es: ¿lo real es cutre?

Ten dijo...

La Real no se si es cutre o no, solo se que va a bajar a segunda. De todas maneras llevo pi segundos pensando y no le veo relacion con la campaña de Dove. Debe ser que pensar no es lo mio. De todas maneras me voy a arriesgar y decir: SÍ, lo real es cutre. Pero eso no es todo, es que es MUY cutre. Slice of life, testimoniales, demostrativos... descubrir cutrezas ahí es más sencillo que encontrar anuncios en Antena3.