viernes, 1 de junio de 2007

El kalimotxo de mamá

Es verdad que estamos entre dos escalones de la escalera sanferminera. Es verdad que mi cumple no es hasta el domingo. Es verdad que exámenes no es la mejor época para salir de fiesta. Pero a que este video te incita a salir y beber...



Ahora fuera coñas. Este video de Kukuxumuxu colgado sólo en internet (yo en la tele no lo he visto) con Pablo Carbonel ya está rulando por toda Pamplona y alrededores. Y me apuesto lo que querais a que acaba siendo la canción sanferminera de este año. ¿Punto para Kukuxumuxu? Creo que no. Lo que mola es la canción y la marca sólo sale en el video... De todas maneras, ya era hora que en Navarra los anunciases eligiesen algo distinto a tele-radio-prensa, ¿no?

¿Habéis visto a la vaca de Kukuxumuxu bailando?

2 comentarios:

Unknown dijo...

Mi madre nunca me ha hecho kalimotxo y si me lo hubiera hecho seguro que me lo hubiera metido en un taperware.

Un viral hecho en Pamplona???

Tiene que ser un error.

Danitxu dijo...

Qué mal canta el carbonell...