lunes, 4 de junio de 2007

No todo está hecho en publicidad

Lo siento Jorge pero no todo está hecho en publicidad. Todavía se puede innovar, sorprender.
Para esto romper con lo establecido es un primer paso. En el Sol Fernando Barbella presento una campaña de una compañía de móviles para cine. Y es que el cine no está muerto. Ni está todo hecho. En esta campaña que os digo pedían a los expectadores que mantuviesen sus moviles encendidos y a través de sms podían interactuar.
Puede que el cine al ser un medio en el que el publico está atento a la publicidad sea uno de los medios más interesantes hoy en día para escapar de la saturación y falta de atencion. Una manera de sorprender y encantar.
Os dejo con otra campaña para cine, esta vez de Apple.

4 comentarios:

lavueltica dijo...

Bieeeeeeeeeeen.

Éste es el tenazas que abrió el mail. Con tantos post que es imposible seguir. Eso es.

Suerte en el examen, perra.

Pd.: No he visto ningún video. Ya los veré. Seguro que son caca.

tenacitas dijo...

Claro. Pero caca de la buena, no como la que cuelgas en tu blog. No me acuerdo del último post de tu blog que me gustó.
Gracias por la suerte pero los buenos no la necesitamos, nos presentamos otra vez en septiembre (jejejeje es broma! no os alarmeis)

Danitxu dijo...

Todavía faltan muchas cosas por hacer en publicidad, yo estoy esperando a alquilar un cohete para poner un anuncio en la luna.

tenacitas dijo...

JCDecaux ya lo hizo Dani. Si hubieses venido al Sol aunque sea el domingo...